Skip to content

Fin de año, fin de ciclo

diciembre 16, 2009

El presente texto es simplemente para desearle una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de éxitos.

En lo personal creo que este año 2009 que termina fue un año interesante. No diría que fue bueno o que fue malo, fue extraño, bello, peligroso. 2009 fue -tanto en lo personal como en lo laboral- un año de oportunidades, un año de sorpresas y de retos. Creo que cada fin de año uno debería pararse un momento, mirar hacia atrás, mirar al presente y preguntarse si vamos en la dirección correcta para llegar a donde queremos estar en el futuro.

¿A qué viene ésto? No pretendo escribir un rollo inspiracional, eso no me va. No. Mi intención es más bien reflexiva. Mirando al pasado, en este caso leyendo los posts que he publicado previamente, veo que he cambiado. Muchas cosas han pasado en mi vida que me hacen cuestionar mucho de lo que antes creía con certeza. Así que es muy probable que en este año que comenzará pronto corrija algunas de las barbaridades que escribí. También es seguro que la temática será distinta. Tiene que ser así porque no soy el mismo, y ya no creo lo que creía.

Así que necesitaré un poco de tiempo para redefinir algunos conceptos sobre este blog, razón por la cual estaré callado un tiempo. El silencio precede a los grandes cambios.

Gracias a todos mis pocos lectores, muchos de ellos ocasionales, algunos asiduos. Si no existieran, si no me preguntaran, si no me cuestionaran, no valdría la pena seguir con ese blog. Escasos lectores, les mando un abrazo esperando vernos pronto por aquí en un futuro muy cercano.

Felices fiestas.

No comments yet

Deja un comentario

