Skip to content

infoALEPH ha recibido sus primeras 5,000 visitas

octubre 6, 2008

Hoy vi en el contador de visitas que este blog ya sobrepasó las 5 mil visitas desde su creación en el mes de Abril de este año. Digo, sé que no es el mejor blog sobre tecnología de la red (y que dista mucho de serlo) pero aún así creo que es una buena cifra. Sin embargo, también sé que este sitio sería un lugar vacío sin la ayuda de ustedes.

Así que, a todos los visitantes de este sitio, asiduos y ocasionales, les doy las gracias por su confianza y por sus comentarios que me ayudarán para hacer mejor las cosas. Mi agradecimiento y mis mejores deseos a todos y cada uno de ustedes. Por ustedes me esforzaré en hacer mejor las cosas y en seguir compartiendo por este medio lo poco que sé.

Gracias y hasta siempre.

No comments yet

Deja un comentario

