Skip to content

Cómo reparar un archivo .pst de Outlook

abril 29, 2008

Logotipo de Microsoft Office OnlineSi el archivo .pst resulta dañado, Outlook incluye una herramienta que permite solucionar el problema sin necesidad de cambiar a la copia de seguridad. Esta herramienta, denominada Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, se instala en el disco duro durante la instalación de Outlook.

Reparar un archivo de carpetas personales (.pst)

Puede que tenga que utilizar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada si abre el archivo .pst de Outlook y recibe este mensaje:

No se puede expandir la carpeta. No se pudo abrir el conjunto de carpetas. Puede que se hayan detectado errores en el archivo unidad:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst. Salga de todas las aplicaciones de correo y, a continuación, utilice la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada.

Nota La ruta de acceso especificada en el mensaje puede variar según el sistema operativo que utilice en el equipo.

OcultarPara reparar el archivo .pst

  1. En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escribaunidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\LCID\scanpst.exedonde LCID es el identificador de configuración regional de la instalación de Microsoft Office. Por ejemplo, el LCID para inglés (EE.UU.) es 1033. Para obtener una lista de todos los LCID, vea la Ayuda de Microsoft Office.
  3. Haga clic en Aceptar.
  4. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo que aparecen en el mensaje de error anterior.Nota Quizás no pueda utilizar el botón Examinar para buscar este archivo ya que se ubica en una carpeta oculta.
  5. Para cambiar las opciones de registro durante la exploración, haga clic en Opciones. Si elige Reemplazar registro o Anexar al registro, el archivo de registro se guarda en el mismo directorio que el archivo .pst.
  6. Haga clic en Inicio.
  7. Cuando haya finalizado la exploración del archivo, active la casilla de verificación Antes de reparar, hacer copia de seguridad del archivo analizado.
  8. Haga clic en Reparar.

Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el mensaje Reparación completa. Si la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada no ha podido reparar el archivo, tendrá que utilizar la copia de seguridad.

Tomado de:

One Comment leave one →
  1. walter permalink
    enero 30, 2009 7:53 am

    Muy exacta y útil tu explicación. Simplemente excelente. Me ha sido de mucha utilidad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: